# # #

ESTUDIANTES DE OBSTETRICIA Y ENFERMERÍA ORGANIZAN JORNADA DE ACTUALIZACIÓN

Publicación: 26/08/2014

 


• Con destacados ponentes que abordarán sobre “Salud de la Mujer” y “Registro de Enfermería con las taxonomías NANDA, NOC y NIC”.

En el marco de las celebraciones por el “Día de la Enfermera Peruana” y el “Día Internacional del Obstetra”, estudiantes de la Universidad Alas Peruanas filial Huacho de forma conjunta organizan la I Jornada de Actualización este 28 y 29 de agosto, que contará con destacados ponentes.

El evento académico se realizará en el auditorio de la UAP, desde el jueves 28 de agosto a partir de las 2 p.m. donde se abordará sobre: “Adecuación Cultural del Parto” y “Nueva Información en Metodología Anticonceptiva”, Obst. Julissa Ciriaco Arroyo; “Prevención del Cáncer de Cuello Uterino Basado en IVAA”, Obst. Monica Acosta Palomares.

Mientras que, el jueves 29 inicia a partir de las 8:30 a.m. y se capacitarán en: “Registro de Enfermería con las taxonomías NANDA, NOC y NIC y las Implicancias en el Cuidado de Calidad” a cargo de la Mg. Mery Bravo Peña del Colegio de Enfermeros del Perú - NANDA Perú; Mg. Julio Manuel Cabello López del Hospital Guillermo Almenara y EsSalud; Mg. Luz Ramírez Ruiz, Jefa de Enfermeras Hospital de Chancay.

“Es un esfuerzo conjunto entre docentes y alumnos a fin de posibilitar una adecuada capacitación que será beneficioso para su desarrollo profesional”, precisó la Mg. Adela Oruna Velásquez.

Agregó que el evento está dirigido para estudiantes, profesionales y público en general, para cualquier información e inscripciones en el campus universitario o al teléfono 239-5606.

Cabe precisar que el 30 de agosto se celebra el “Día del Enfermero Peruano” y el 31 de agosto el “Día Internacional del Obstetra”.





 

Fuente: Filial Huacho

 
Regresar