CICLO DE GRADUACIÓN EN MAESTRÍA EN LA UAP – FILIAL CAJAMARCA

Publicación: 28/08/2014

El 10 de agosto en el auditorio de la Universidad Alas Peruanas – Filial Cajamarca, con la presencia de un selecto jurado calificador, el Ing. Andrés Cárdenas Córdova, integrante de la familia de la universidad, sustentó su tesis “ESTUDIO DEL BALANCE HIDRICO DE LAS MICROCUENCAS EL RONQUILLO Y CHETILLANO, REGION CAJAMARCA, AÑO 2010”, para optar el grado académico de Maestro en Gestión Ambiental y Recursos Naturales, el mismo que fue sustentado con gran fluidez, conocimiento y experiencia en el tema, lo que le valió para obtener una buena calificación por parte del jurado, conformado por el Mg. José Alfredo Siveroni Morales, como Presidente, el Mg. Denis Javier Aranguri Cayetano, como Secretario y el Mg. Walter Janampa Castillo, miembro integrante y además, coordinador de la oficina de PostGrado de la UAP – Filial Cajamarca.

Fuente: Filial Cajamarca