FAMILIA ALAS PERUANAS PARTICIPA EN ACTIVIDADES POR EL CCXXXII ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN DE LA CIUDAD DE TARAPOTO

Publicación: 09/09/2014

La gran familia Alas Peruanas conformada por la Institución Educativa y la Comunidad Universitaria, participaron el 20 de Agosto en las diversas actividades programadas por el CCXXXII Aniversario de creación de la ciudad de Tarapoto.

Misa tedeúm, ceremonia de izamiento del pabellón nacional y desfile cívico patriótico, fueron las actividades a las que asistió el Dr. Walter Vásquez Zavaleta, Vicerrector de la Universidad Alas Peruanas Filial Tarapoto, acompañado de los directores adjuntos de las escuelas profesionales, personal administrativo, docentes y alumnos; en una actitud de profundo respeto e identidad con esta bella, radiante y pujante ciudad de la amazonía peruana.

Fuente: Filial Tarapoto