# # #

LA UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS HUACHO BRINDA EXAMEN DE ADMISIÓN GRATUITO PARA ESCOLARES DE 5TO DE SECUNDARIA

Publicación: 24/09/2014

 

• Pueden lograr su ingreso a una de las diez carreras que tiene la UAP Huacho.

Escolares que cursen el 5to año de secundaria tendrán la oportunidad de postular a la Universidad Alas Peruanas a través del Examen de Admisión Preferencial gratuito que se realizará el domingo 28 de setiembre del 2014 en el campus universitario a las 9 a.m.

“A través de esta modalidad de admisión, los adolescentes podrán acceder a una de las diez carreras profesionales que ofrecemos. El examen está exonerado del costo del derecho de postulación y es exclusivo para quienes estén a punto de culminar su secundaria”, informó el vicerrector de la UAP Huacho, Dr. Segundo García Rodríguez.

Las inscripciones lo pueden realizar en el campus universitario (Hualmay) o en la oficina de informes ubicado en la Plaza de Armas de Huacho, sólo se requiere de la fotocopia legalizada del DNI del menor.

Las carreras profesionales que ofrece la UAP son: Estomatología, Obstetricia, Enfermería, Farmacia y Bioquímica, Psicología Humana, Derecho, Arquitectura, Ingeniería de Sistemas e Informática, Administración y Negocios Internacionales, Turismo, Hotelería y Gastronomía.

En otro momento, el vicerrector anunció que el Centro Preuniversitario está convocando al inicio de un nuevo ciclo para la primera semana de octubre y se otorgará media beca a los primeros inscritos, donde la única inversión será de 50 nuevos soles.

El ciclo durará hasta diciembre donde estudiarán los miércoles y viernes de 3 p.m. a 6 p.m. y los sábados de 8 a.m. a 1 p.m. Entre las asignaturas que llevarán son: Aptitud Matemática, Física, Química, Aritmética, Trigonometría, Comunicación, Biología, Anatomía, Ofimática, entre otros.








 

Fuente: Filial Huacho

 
Regresar