ANIVERSARIO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES EN LA UAP

Publicación: 29/09/2014

Al conmemorarse en la fecha el Décimo Octavo Aniversario de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Alas Peruanas, en el auditorio de nuestra filial y con la presencia del Señor Vicerrector, Dr. Jorge Luis Guillermo Serrepe, de la Lic. Solange Zarzoza Rodriguez, Directora de las Escuelas de Administración y Negocios Internacionales, Turismo Hotelería y Gastronomía y el Abog. Pierre Pantoja Niño de Guzmán, Director de la Escuela Académico Profesional de Derecho, se llevó a cabo el Seminario denominado “INNOVACION EMPRESARIAL”, el mismo que estuvo dirigido a todos los estudiantes de esta facultad, así como amigos invitados de otras universidades.

Al conmemorar este aniversario se tocaron temas muy interesantes como el “TALENTO HUMANO EN LA ERA DE LA GLOBALIZACION”, el mismo que estuvo a cargo del Lic. Martin Aliaga Camacho; “MISTISISMO COMO ALTERNATIVA DE TURISMO EN EL PERU”, a cargo de la Lic. Katia Villar Quevedo. Al término de este evento y entonando el Himno a la Universidad Alas Peruanas, alumnos y directores se dieron el abrazo de aniversario.

Fuente: Filial Cajamarca