# # #

EGRESADAS DE LA UAP RECIBIERON SU DIPLOMA DE BACHILLER EN OBSTETRICIA DURANTE EMOTIVA CEREMONIA DE GRADUACIÓN

Publicación: 31/10/2014

 

• Luego de terminar su etapa de pregrado con esfuerzo y vocación de servicio.

Diez integrantes de la II promoción de Obstetras de la Universidad Alas Peruanas filial Huacho, lograron culminar con mucha satisfacción su etapa académica de más de cinco años, donde recibieron una preparación teórica y práctica, asegurando que se encuentran competentes para ejercer una noble profesión.

La ceremonia de graduación fue presidida por el señor vicerrector, Dr. Segundo García Rodríguez quien felicitó a cada bachiller e hizo el cambio de lugar la borla del birrete, mientras que la directora de la E.A.P. de Obstetricia, Lic. María Loza Tumba entregó el diploma del grado académico de bachiller.

“Se abre una nueva etapa en sus vidas, ya preparados para afrontar los retos que exige nuestra sociedad. Nuestra sincera felicitación por el esfuerzo y pasión que le ponen a su carrera”, expresó el vicerrector, Dr. Segundo García Rodríguez.

Acompañaron en la ceremonia de colación, la directora de la facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Salud, Mg. Adela Oruna y el padrino, Lic. César Quiroz Portilla.

La segunda promoción de Obstetras, está integrado por: Karen Carreño Donayre, Elsye Carrillo Marcos, Grecia López Del Rio, Pastor Pacheco Ximena, Diana Regalado Avendaño, Robles Sanchez Gleiky, Fiorela Sánchez Aranda Katerine, Magaly Sullón Bautista, Katherin Torero Vega y María Valle Huamán.








 

Fuente: Filial Huacho

 
Regresar