TALENTO Y BELLEZA DE LA UAP – FILIAL MOQUEGUA REPRESENTAN A SEÑORITA MOQUEGUA 2014 Y FLOR MOQUEGUANA

Publicación: 13/11/2014

El día 8 del presente, en horas de la noche en el Polideportivo de la I.E Daniel Becerra Ocampo se llevó a cabo la elección de la Señorita Moquegua 2014, en una velada para el recuerdo donde hubo candidatas de instituciones públicas y privadas de la región. Debido a los singulares atributos de las participantes el Jurado Calificador tuvo una ardua labor para tomar una decisión final, la misma que fue aplaudida por el público presente En un marco de 9 bellas candidatas salió ganadora la Señorita Sheyla Delgado País, alumna del décimo Ciclo de la Carrera de Administración y Negocios Internacionales en la Universidad Alas Peruanas Filial Moquegua. El Alcalde de la Municipalidad Mariscal Domingo Nieto Mg. Alberto Coayla Vilca tuvo el alto honor de colocar la banda a la Señorita Moquegua por ser la nueva majestad de la tierra del sol. Por lo tanto la recientemente elegida soberana presidirá junto con las autoridades locales todas las actividades protocolares por el 473° Aniversario de la ciudad Moquegua.

De igual manera la Srta. Renata Egoaguirre Mory fue elegida como “Flor Moqueguana”. Cabe Indicar que también es alumna del segundo ciclo de la Carrera de Psicología Humana de la UAP Filial Moquegua.

Renata Egoaguirre Mory Flor Moqueguana 2014

Sheyla Delgado Pais Srta. Moquegua 2014