EJERCICIO DE EVACUACIÓN DE SIMULACRO DE SISMO NOCTURNO

Publicación: 17/11/2014

La Universidad Alas Peruanas Filial Tarapoto, realizó con responsabilidad y conciencia de seguridad, el ejercicio de evacuación de simulacro de sismo nocturno el día 9 de octubre a las 20.00 horas, según las disposiciones del Instituto Nacional de Defensa Civil, organismo rector para la prevención de desastres naturales.

A la hora señalada sonaron las alarmas de evacuación en todos los ambientes de la filial, procediendo a evacuar las instalaciones de manera ordenada, personal administrativo, docentes y alumnos hacia las zonas marcadas como seguras, mientras se brindaba atención de primeros auxilios a personal herido y en espera del restablecimiento de las condiciones de seguridad, resultados de la evaluación del INDECI y vuelta a la normalidad.

Fuente: Filial Tarapoto