Programas Académicos | Escuela Posgrado | Inicio
Escuela de Posgrado

 

PRESENTACIÓN

 
La Escuela de posgrado de la Universidad Alas Peruanas, en cumplimiento a la Ley N° 30220, Ley Universitaria, ha reestructurado el currículo de los Programas de Doctorado y Maestría. Así mismo ha considerado conveniente otorgarles a los alumnos de Maestría un diplomado de acuerdo a su especialidad al aprobar veinticuatro (24) créditos, y a los alumnos de Doctorado concederles dos diplomados, a la aprobación de veinticuatro (24) y cuarenta y ocho (48) créditos respectivamente, previo cumplimiento de los requisitos aprobados por la Escuela de Posgrado.

La escuela de Posgrado de la Universidad, comprometida con las necesidad de la Región y el País, orienta la elaboración de las tesis de sus estudiantes, hacia el perfeccionamiento en determinas especialidades, así como hacia la investigación científica y tecnológica.

Lógicamente que para alcanzar los objetivos que se ha trazado ha sido necesario seleccionar rigurosamente a sus docentes en cada uno de los programas, teniendo en cuenda su profesionalismo y especialidad. Para alcanzar los fines que se propone la Escuela de Posgrado, cuenta con una plana docente de amplia experiencia, y comprometidos con el desarrollo de nuestro país.


Dr. Rafael Castañeda Castañeda
Director de la Escuela de Posgrado

 

Universidad Alas Peruanas | Av. San Felipe 1109. Jesús Maria, Lima | Teléfono: (+51) (1) 266 - 0195