Traducir a Inglés
   Facultades > Pregrado > Psicología Humana
Ciencias Agropecuarias
Medicina Veterinaria
Ciencias de la Comunicación,
Educación y Humanidades
Ciencias de la Comunicación
Ciencias del Deporte
Educación Básica
Medicina Humana
y Ciencias de la Salud
Enfermería
Estomatología
Farmacia y Bioquímica
Gerontología
Medicina Humana
Nutrición Humana
Obstetricia
Psicología Humana
Tecnología Médica
Ciencias Empresariales
Administración y Negocios
Internacionales
Ciencias Contables y Financieras
Economía
Turismo, Hotelería y Gastronomía
Derecho y Ciencia Política
Derecho
Ingenierías y Arquitectura
Arquitectura
Ingeniería Aeronáutica
Ingeniería de Agronegocios
Ingeniería Ambiental
Ingeniería Civil
Ingeniería de Minas
Ingeniería de Sistemas e Informática
Ingeniería Electrónica y
Telecomunicaciones
Ingeniería Industrial
Ingeniería Mecánica
Ingeniería Mecatrónica
Ingeniería Zootecnica
Psicología Humana
Presentación Plan de Estudios Actividades Autoridades
                                             PRESENTACIÓN
La Escuela Académico Profesional de Psicología Humana de la Universidad Alas Peruanas forma profesionales psicólogos interesados en los últimos avances de la ciencia, del arte, de la tecnología y la filosofía, para enriquecer su formación personal, profesional y humanística y ser competentes en la solución de problemas de la salud mental. Profesionales que respondan con eficiencia y prontitud a los requerimientos e innovaciones que exige el mundo actual, con un nuevo enfoque técnico profesional que valore el espíritu humano considerando las dimensiones básicas del saber: saber saber, saber ser, saber estar y saber hacer; en un mundo marcado por la globalización y la competitividad”.

MENSAJE DEL DIRECTOR DE ESCUELA

Le damos la bienvenida a la Escuela Académico Profesional de Psicología Humana de la Universidad Alas Peruanas. Aquí encontrarás una sólida y rigurosa formación académica junto con las condiciones propicias para aprender y crear conocimientos que te convertirán en un profesional de excelencia.

Lo anterior se fundamenta por una constante búsqueda de exigencia académica en sintonía con la formación y práctica de la investigación científica en un marco ético humanista que garantice la promoción y realización del ser humano. Nuestros alumnos se preparan para convertirse en profesionales que lideren los cambios que nuestro país y el mundo necesitan.

Te invitamos a unirte a nuestro centro de estudios y experimentar la aventura y el reto de construir una sociedad mejor.

Dr. Freddy Jaimes Alvarez
Director de Escuela

VISIÓN

La Carrera de Psicología se proyecta a ser líder en el ámbito nacional e internacional en la formación integral de los profesionales de la psicología, con alta calidad académica, valores axiológicos, protagonistas del cambio bio-psicosocial del hombre a través de su calidad educativa fundamentada en los avances científicos, tecnológicos y pedagógicos, encaminados a enriquecer el aprendizaje, la producción y la difusión del conocimiento que permita responder con eficiencia y eficacia a los requerimientos de la salud de la población trabajando al servicio de la persona, familia y la sociedad.

MISIÓN

La Carrera de Psicología de la Facultad de Ciencias de la Salud, tiene la misión de formar profesionales de excelencia, basada en una preparación humanística integral con criterio científico, tecnológico, artístico, filosófico y valores axiológicos, con capacidad de intervenir con eficiencia y eficacia en el entorno nacional e internacional brindando soluciones creativas a los requerimientos de la salud física, mental, social, espiritual. Con capacidad para planear, evaluar, investigar e intervenir con fines de promoción, prevención, orientación y rehabilitación sustentados en los valores de la solidaridad, libertad, cooperativismo, defensa de la vida y justicia social.


PERFIL PROFESIONAL

El psicólogo egresado de la Universidad Alas Peruanas es un profesional de pensamiento crítico, analista, creativo para sistematizar la información. • Comunicador Social capaz de relacionarse con las personas, coordinar instituciones y movilizar masas para examinar y debatir la problemática nacional y plantear alternativas de solución para una mejor convivencia humana. • Líder que se identifica con la comunidad universitaria y las instituciones sociales, culturales y científicas de la localidad, región o país, para contribuir con los cambios sociales requeridos. • Promotor del fortalecimiento e integración de las diversas instituciones de la sociedad, realizando acciones de proyección y extensión de los conocimientos, destrezas motoras y habilidades personales, afectivas e intelectuales.

CAMPO LABORAL

El psicólogo egresado de la Universidad Alas Peruanas, está capacitado para desempeñarse en: • Hospitales • Clínicas privadas • Departamentos psicológicos de empresas privadas • Clubes deportivos • Centros educativos • Consultorios particulares


                                                
Universidad Alas Peruanas | Av. San Felipe 1109. Jesús Maria, Lima | Teléfono: (+51) (1) 266 - 0195