Traducir a Inglés
   Facultades > Pregrado > Ingeniería de Agronegocios
Ciencias Agropecuarias
Medicina Veterinaria
Ingeniería Zootecnica
Ingeniería de Agronegocios
Medicina Humana
y Ciencias de la Salud
Enfermería
Estomatología
Farmacia y Bioquímica
Gerontología
Medicina Humana
Nutrición Humana
Obstetricia
Psicología Humana
Tecnología Médica
Ciencias Empresariales
y Educación
Administración y Negocios
Internacionales
Ciencias Contables y Financieras
Economía
Turismo, Hotelería y Gastronomía
Ciencias de la Comunicación
Ciencias del Deporte
Educación Básica
Derecho y Ciencia Política
Derecho
Ingenierías y Arquitectura
Arquitectura
Ingeniería Aeronáutica
Ingeniería Ambiental
Ingeniería Civil
Ingeniería de Minas
Ingeniería de Sistemas e Informática
Ingeniería Electrónica y
Telecomunicaciones
Ingeniería Industrial
Ingeniería Mecánica
Ingeniería Mecatrónica
 Ingeniería de Agronegocios
Presentación Plan de Estudios Actividades Autoridades Movilidad Videoteca
                                             PRESENTACIÓN

La Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Agronegocios de la Universidad Alas Peruanas difunde el conocimiento de los productos agrarios y pecuarios, derivados, su procesamiento, presentación y puesta en el mercado nacional y/o internacional, partiendo de las necesidades del mercado hacia la elaboración del producto. El aprendizaje de esta cadena productiva abarca el manejo de la gestión en calidad (ISO´s), inocuidad (HACCP), la evaluación y protección del medio ambiente y el uso de herramientas administrativas y financieras para monitorear el desenvolvimiento de la empresa, realizar las correcciones necesarias y apuntar a una mejora continua.

PERFIL PROFESIONAL

El Ingeniero de Agronegocios egresado de la Universidad Alas Peruanas es un profesional competitivo y capacitado para: • El manejo del contexto, variables, perfomance y limitaciones de las principales líneas de producción agrícola, forestal y pecuaria nacional. • El manejo de los procesos de conversión y transformación industrial de los productos agrícolas y pecuarios desarrollados en el país o en el exterior y de los estándares de calidad exigidos. • El dominio de los conceptos y métodos aplicados para establecer costos, márgenes de rendimiento, ubicar fuentes de financiamiento y desarrollar proyecciones económicas y financieras de las actividades de agronegocios. • Planear, organizar e integrar al equipo de trabajo, comunica, motiva, dirige y supervisa con eficacia y responsabilidad. • El manejo de metodologías de investigación e innovación vinculadas a las actividades de agronegocios.

CAMPO LABORAL

El Ingeniero de Agronegocios egresado de la Universidad Alas Peruanas es un profesional competitivo y capacitado para desempeñarse en las siguientes áreas: • Empresas agroindustrial, agro exportadora, comercialización de productos agrarios y pecuarios • Asesorías de calidad y de inocuidad • Capacitar al sector agrario para la elaboración y comercialización de nuevos productos • Desarrollar labores de investigación y proyectos de inversión • Docencia universitaria.

 

                                  
Universidad Alas Peruanas | Av. San Felipe 1109. Jesús Maria, Lima | Teléfono: (+51) (1) 266 - 0195