INSTITUCIÓN EDUCATIVA PRIVADA ALAS PERUANAS – AREQUIPA
RESPONSABILIDAD – ESTUDIO - DISCIPLINA


El 21 de Febrero de 1995 con R.D. Nº0078 se autoriza el cambio de local a la Urb. Aproviord B-6 ASVEA, donde funciona actualmente y es de propiedad de la Universidad Alas Peruanas.

El 16 de Julio de 1998 y con R.D. Nº01091 se cambia el nombre a C.E.P. Alas Peruanas. En la actualidad se presta servicios a la comunidad arequipeña en los niveles de Inicial, Primaria y Secundaria en todos sus grados, cumpliendo la currícula emanada por el Ministerio de Educación, mejorándola de acuerdo a las necesidades de la Región. Profundizando en el alumnado la investigación con la participación del departamento de psicología.

La formación humanística, académica y científica del alumnado se complementa con las diversas disciplinas en las cuales destacan de acuerdo a sus habilidades y destrezas.

Durante el año escolar 2000 el Centro Educativo obtuvo su Primer Gallardete en el Desfile Escolar al haber obtenido el Segundo Puesto en la categoría de colegios mixtos, siendo acompañado por su banda de música.
En el año 2013 campeón nacional de ciclismo escolar.
En el año 2014 campeón regional de Tae Kon Do escolar, y cuarto puesto en el desfile escolar.

VISION:

Nuestra Institución se proyecta al nuevo milenio con el afán de coadyuvar en el desarrollo científico y tecnológico de nuestro país, confiando en la capacidad innovadora de los docentes, en la identificación plena de nuestros alumnos.

MISION :

Formar lideres que sean competentes y competitivos, académica, técnico-productivos, artística y deportivamente.
Inculcar en los alumnos valores positivos que contribuyan a la formación de una elevada autoestima.

AUTORIDADES
Directora
Lic. Raquel Chirinos y Chirinos
Coordinador Académico
Lic. Juan Eduardo Bernal Carpio

Informes y Matrículas
Urb. Aproviord B-6 (ASVEA) – Arequipa
Teléfonos: 054-237216      054-246066