MISIÓN: Formar íntegramente a niños y jóvenes, articulando la educación básica regular a la familia de carreras profesionales que oferta la Universidad Alas Peruanas y a las propias necesidades e intereses formativos de nuestros educandos, basado en una educación científica, humanista y tecnológica, desarrollando la investigación y la conciencia ecológica.

VISIÓN: Ser una institución educativa competitiva, acreditada y reconocida en la región que brinda servicios de calidad y oportunidades para su comunidad educativa, contando con una infraestructura y tecnología moderna, con docentes altamente capacitados, formando niñas, niños y adolescentes, con una base sólida en principios, valores, capacidades, actitudes y destrezas para el desarrollo humano, en armonía con su medio ambiente.

HISTORIAL: La institución Educativa Privada “Alas Peruanas” se crea con pedagogía humanista, científica y tecnológica, con Resolución Nº 0420-2012-GRSM/DRESM, autorizando el funcionamiento del Nivel Primaria y Secundaria Básica Regular e inicia sus actividades el 31 de Diciembre del 2012 con Resolución Directoral UGEL-San Martín Nº 3133 en el Jr. Martínez de Compagñón Nº 1095 – distrito Tarapoto, provincia y departamento San Martín.
A la fecha la Institución Educativa Privada Alas Peruanas cuenta con alumnos en sus dos niveles de enseñanza de educación básica regular, habiendo obtenido los siguientes lauros:

Primer puesto en los Juegos Nacionales Deportivos Escolares 2013 “Etapa interprovincial en natación estilo libre, categoría damas, 50 metros” por la alumna Alexandra Solange ZEGARRA CHACON del 4º de secundaria.



Medalla de oro en el Campeonato de KUNG FU categoría 08-11 años, peso 23 kilos, a nivel nacional desarrollado en la ciudad de Lima coliseo UNI, por el alumno del 4º de primaria Michelo Javier Guimaray Bardales.



Tercer puesto en el III concurso “ARGUMENTACIÓN Y DEBATE” II etapa Ugel-San Martín por la alumna Alexandra García Saavedra del 4º de secundaria.



SERVICIOS: La Institución Educativa Privada Alas Peruanas brinda una educación integral que comprende además:
Talleres: Computación, Danza
Idiomas: Quechua, Inglés, Francés
Atención: Odontología, Psicología

AUTORIDADES:
DIRECTORLic. Anderson Tenazoa Zavaleta
COORDINADOR ACADÉMICOLic. Juan Régulo Trigozo Ramírez

INFORMES E INSCRIPCIONES:
DIRECCIÓNJr. Martínez de Compagñón Nº 1095 - Tarapoto
TELÉFONO042-531946


“INICIA CON NOSOTROS Y TERMINA EN LA UNIVERSIDAD”