UNIVERSIDAD DE SEVILLA
Fecha: 30/04/2007
Vigencia: 2 AÑOS
Dirección: SEVILLA - ESPAÑA
Objetivos:
  • SIN PERJUICIO DE QUE PUEDA AMPLIARSE A OTROS CAMPOS DEL SABER Y/O A OTRAS ESPECIALIDADES, LOS DEPARTAMENTOS DE ECONOMÍA FINANCIERA Y DIRECCÍON DE OPERACIONES Y EL DE CONTABILIDAD Y ECONOMÍA FINANCIERA DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA, PROPONEN DESARROLLAR EN LA UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS EL PROGRAMA DE DOCTORADO EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS (CON ENFOQUE EN DIRECCIÓN DE PRODUCCIÓN / OPERACIONES), DE ACUERDO CON LA SOLICITUD REALIZADA POR LA UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS.
  • LA PROPUESTA REFERIDA EN LA CLÁUSULA ANTERIOR DEBERÁ SER FORMULADA POR EL RESPONSABLE DEL PROGRAMA A LOS ÓRGANOS COMPETENTES DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA, PREVIA CONFORMIDAD DE LA UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS.
  • EL PROGRAMA DE DOCTORADO REFERIDO SE AJUSTARÁ A LA NORMATIVA GENERAL VIGENTE EN ESPAÑA SOBRE LOS ESTUDIOS DE POSTGRADO Y A LA NORMATIVA EN VIGOR ESPECÍFICA DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA SOBRE LOS ESTUDIOS DE DOCTORADO.
  • LOS CURSOS Y SEMINARIOS QUE CONSTITUYEN EL PERÍODO DOCENTE DEL PROGRAMA DE DOCTORADO REFERIDO SERÁN IMPARTIDOS EN EL CURSO ACADÉMICO 2007/2008. LAS FECHAS CONCRETAS SE FIJARÁN CON SUFICIENTE ANTELACIÓN ENTRE EL RESPONSABLE DESIGNADO POR LA UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS Y EL COORDINADOR POR LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA, DR. JOSÉ A. DOMÍNGUEZ MACHUCA. LA TUTELA DE LOS TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN QUE LOS ALUMNOS DEBAN REALIZAR PARA SUPERAR EL SEGUNDO PERÍODO DE FORMACIÓN, SERÁ EFECTUADA POR LOS PROFESORES QUE TRABAJAN EN LAS RESPECTIVAS LINEAS DE INVESTIGACIÓN DE ACUERDO CON LO INDICADO EN LA NORMATIVA ESTABLECIDA EN EL PROGRAMA DE DOCTORADO OBJETO DE ESTE CONVENIO. ESTA SE LLEVARA A CABO A PARTIR DEL CURSOACADÉMICO 2008/2009, MEDIANTE VISITAS PERIÓDICAS QUE TENDRÁN UNA DURACIÓN DE AL MENOS UNA SEMANA.
  • LA EVALUACIÓN GLOBAL A LA QUE SE SOMETAN LOS ALUMNOS QUE HAYAN TERMINADO AMBOS PERIODOS (DOCENTE E INVESTIGADOR) PARA LA OBTENCIÓN DEL D.E.A. (DIPLOMA DE ESTUDIOS AVANZADOS) SE EFECTUARÁ ANTE EL TRIBUNAL ÚNICO DEL PROGRAMA DESIGNADO AL EFECTO EN EL LUGAR Y FECHA QUE ACUERDEN AMBAS UNIVERSIDADES.
PH.D. FIDEL RAMÍREZ PRADO
RECTOR
SR. D. MIGUEL FLORENCIO LORA
UNIVERSIDAD DE SEVILLA