Dirección de Salud del Ejército
Fecha: 16/06/2006
Vigencia: 5 años
Dirección: Av. Faustino Sánchez Carrión S/N - Hospital Militar Central Pabellón F , ·er piso, distrito de Jesús María, Provicnia y Departamento de Lima
Objetivos:
  • 1. Por el resente convenio las partes que suscriben se comprmeten a brindarse apoyo recíproco, a fin de contribuir a la capacitación y perfeccionamiento profesional del personal de ambas inistituciones, especialmente al personal del Ejército por intermedio de LA DISALE a fin de que los prfesionales de las cinencias de la salud al personal militar del Ejército y sus familiares, coadyuvando a mejorar la calidad a nivel nacional.
  • 2. El Ejército se compromete a realizar acciones tendientes a brindar formación profesional y perfeccionamiento como alumnos regulares de las Escuelas Prfesionales que confroman la Facultad de Ciencias de la Salud, tanto en el pre-grado como en el post-grado al personal del Ejército en general y a sus familiares directos, siempre que cumplan con los requisitos establecidos para su admisión en ambas instituciones.
  • 3. LA UNIVERSIDAD se comproemte de acuerdo a las disposiciones legales vigentes ofrecer el aval a los Programas Escolarizados de Segunda Especialización coducidos por LA DISALE del área de las ciencias de la Salud inmersos en el presente convenio, así como Programas de Maestría y Doctorados en las diferentes áreas, previo cumplimiento de las disposiciones adminstrativas de ambas instituciones.
  • 4. LA DISALE Y LA UNIVERSIDAD deberán asegurar que la formación profesional se realice dentro de un elevado concepto de calidad aplicando los conociminetos en el campo de la salud, lo cual permitirá que cada institucuión pueda cumplir eficientemente sus metas y objetivos.
PH.D. FIDEL RAMÍREZ PRADO
RECTOR
GRAL. BRIG. OTTO GUIBOVICH ARTEAGA - DIRECTOR DIRECCIÓN DE SALUD DEL EJÉRCITO DISALE
Dirección de Salud del Ejército