CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN INTERUNIVERSITARIA ENTRE LA UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS S.A. Y LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ.
Fecha: 24/07/2012
Vigencia: 5 años
Dirección: Ciudad Universitaria “Octavio Méndez Pereira”, Corregimiento de Bellavista, Ciudad de Panamá.
Objetivos:
  • Es objeto del presente Convenio Marco, establecer los lineamientos generales de cooperación en asuntos de interés institucional reciproco, a efectos que LA UAP y la UP cumplan a cabalidad con sus respectivos fines institucionales.
  • Promover en conjunto el desarrollo de programas conjuntos que contribuyan a mejorar el nivel académico y profesional, así como la actualización y perfeccionamiento de las capacidades en temas de interés a nivel científico y tecnológico.
  • Promover la capacitación y actualización del personal administrativo y los miembros de ambas universidades mediante cursos, tales como: diplomados, conferencias, talleres, conferencias tanto presenciales y virtuales, asi como otras actividades académicas.
  • Facilitar el uso mutuo de los diferentes servicios que brindan ambas instituciones, con recursos y mecanismos institucionales para promover y desarrollar actividades de difusión y capacitación con proyección social.
  • Facilitar la asistencia tecnológica a favor de las dos universidades para la difusión de sus actividades científicas y de investigación que se desarrollen.
PH.D. FIDEL RAMÍREZ PRADO
RECTOR
DR. GUSTAVO GARCÍA DE PAREDES.
UNIVERSIDAD DE PANAMÁ