ADENDA AL CONVENIO DE COOPERACIÓN EDUCATIVA ENTRE LA UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO METROPOLITANO.
Fecha: 13/09/2012
Vigencia: 3 años
Dirección: Av. A. De la Rosa Toro N° 773, Distrito de San Luis, Provincia y Departamento de Lima.
Objetivos:
  • Otorgar a los postulantes del INSTITUTO, un número de vacantes para los postulantes del INSTITUTO, exoneración del examen de admisión ordinario, procedimientos de convalidación de los cursos, facilitar el ingreso directo al personal docente y administrativo del INSTITUTO y familiares hasta el segundo grado de consanguinidad, que hayan truncado sus estudios superiores y deseen seguir una carrera profesional, postgrado, maestría o doctorado.
  • Acogerse al pago de pensión de enseñanza equivalente a la categoría más baja de su carrera profesional, de conformidad con las normas establecidas por la oficina de bienestar universitario.
  • Otorgar la categoría de socio, en la escala de pensiones a los alumnos que por su rendimiento en cada semestre lectivo se ubiquen en el tercio superior de su respectiva carrera profesional.
  • Promocionar y publicitar por sus canales internos y medios de comunicación, las actividades académicas que se desarrollen en el marco del convenio.
  • Brindar asesoramiento en materia académica cuando EL INSTITUTO lo solicite, así como participar en los actos oficiales que surjan del presente convenio.
PH.D. FIDEL RAMÍREZ PRADO
RECTOR
SR. NÉSTOR ACOSTA CHAUPIS.
INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO METROPOLITANO.