CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE EL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO “TUPAC AMARU” Y LA UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS S.A.
Fecha: 24/01/2013
Vigencia: 2 años
Dirección: Av. Cusco Nro. 496, Distrito de San Sebastián, Provincia y Departamento de Cusco.
Objetivos:
  • El convenio tiene como finalidad normar la cooperación entre la UNIVERSIDAD y EL INSTITUTO, crear y desarrollar los mecanismos e instrumentos de mutua colaboración y beneficio que permitan desarrollar planes, programas y proyectos en el área académica, docente y de investigación para alcanzar el perfeccionamiento profesional de su personal en la prestación de servicios de enseñanza.
  • El objeto del presente convenio es la formulación y ejecución de proyectos y programas académicos, con énfasis en la capacitación e intercambio educativo relacionado con las diversas carreras profesionales que ofrece LA UNIVERSIDAD, contribuyendo en forma conjunta, a la atención de la comunidad de su jurisdicción.
  • Facilitar al personal docente y administrativo, que labora en EL INSTITUTO el uso de los diferentes servicios educativos, en las diversas modalidades, que brinda LA UNIVERSIDAD, de igual modo, en contrapartida, de la oferta de EL INSTITUTO a favor de LA UNIVERSIDAD.
  • Realizar cursos de formación académica en el nivel de Post Grado, (Diplomados, Maestrías y Doctorados) a favor de los trabajadores de EL INSTITUTO, permitiendo de esta manera la consolidación en los grados académicos que son necesarias en nuestra formación profesional.
  • Para lo cual las partes asumen el compromiso de cooperar, asesorar, coordinar, planificar, organizar y auspiciar las actividades académicas.
PH.D. FIDEL RAMÍREZ PRADO
RECTOR
ECON. LIZANDRO AMPUERO CASQUINO.
INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO “TUPAC AMARU”.