CONVENIO ESPECÍFICO DE COOPERACIÓN ACADÉMICA ENTRE LA UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS S.A. Y EL COLEGIO DE ABOGADOS DE LIMA.
Fecha: 04/12/2012
Vigencia: 4 años
Dirección: Av. Santa Cruz Nro. 255, Distrito de Miraflores, Provincia y Departamento de Lima.
Objetivos:
  • El presente CONVENIO ESPECÍFICO tiene por objeto la colaboración entre las partes para la realización de la MAESTRÍA PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DEL DESARROLLO, la cual busca que el egresado adquiera competencias para formular proyectos estratégicos y participar de forma calificada en la Gerencia de instituciones públicas y privadas.
  • La maestría está orientada a la capacitación en los niveles del Sistema Nacional de Planeamiento Estratégico, los sistemas administración pública, la comprensión y manejo de los proceso de reforma del Estado y en análisis de las teorías del desarrollo en la planificación contemporánea. LA UNIVERSIDAD y EL CAL, por el presente convenio acuerdan unir esfuerzos y colaborar recíprocamente para el dictado de la Maestría Planificación Estratégica del Desarrollo dirigido a los profesionales colegiados con la condición de HÁBIL, directivos y trabajadores de EL CAL.
  • El presente convenio se ejecutará en el marco de Cooperación Académica entre LA UNIVERSIDAD y EL CAL. LA UNIVERSIDAD asumirá los compromisos del presente convenio a través de la Escuela de Gobierno y Planificación (EGPLAN) adscrita al Vicerrectorado de Investigación y Post Grado. LA UNIVERSIDAD en coordinación con EL CAL podrán organizar, implementar y desarrollar la Maestría Planificación Estratégica del Desarrollo, con docentes de LA UNIVERSIDAD y otros que por razón de especialidad sean convocados.
  • LA UNIVERSIDAD de conformidad con lo establecido en el artículo 13 y 22 de la Ley Universitaria Nro. 23733 procederá a organizar la Maestría Planificación Estratégica del Desarrollo y conferirles el Grado Académico de Maestro con el respectivo diploma a los maestristas que cumplan con los requisitos exigidos por la Ley, por el Estatuto y Reglamento de LA UNIVERSIDAD.
  • Las partes, a partir de la fecha de suscripción del presente convenio específico se comprometen a realizar todas las actividades académicas descritas con la finalidad de brindarse un óptimo apoyo interinstitucional, el mismo que fortalecerá el crecimiento académico de ambas instituciones.
PH.D. FIDEL RAMÍREZ PRADO
RECTOR
DR. RAÚL CHANAMÉ ORBE.
COLEGIO DE ABOGADOS DE LIMA.