CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE LA UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS S.A. Y LA SOCIEDAD PERUANA DE DERMATOLOGÍA.
Fecha: 10/01/2013
Vigencia: 5 años.
Dirección: Av. Gregorio Paredes Nro. 386, Distrito de Lima Cercado, Provincia y Departamento de Lima.
Objetivos:
  • Es objeto del presente Convenio Marco, establecer los lineamientos generales de cooperación en asuntos de interés institucional recíproco, a efectos que LA UNIVERSIDAD y LA SOCIEDAD cumplan a cabalidad con sus respectivos fines institucionales.
  • Promover en conjunto el desarrollo de programas conjuntos que contribuyan a mejorar el nivel académico y profesional, así como la actualización y perfeccionamiento de las capacidades en temas de interés a nivel científico y tecnológico.
  • Promover la capacitación y actualización del personal de LA SOCIEDAD y los miembros de LA UNIVERSIDAD, mediante cursos, tales como: diplomados, conferencia, talleres, conferencias tanto presenciales y virtuales, así como otras actividades académicas.
  • Facilitar el uso mutuo de los diferentes servicios que brindan ambas instituciones, con recursos y mecanismos institucionales para promover y desarrollar actividades de difusión y capacitación con proyección social.
  • Facilitar la asistencia tecnológica a favor de LA SOCIEDAD para la difusión de sus actividades científicas y de investigación.
PH.D. FIDEL RAMÍREZ PRADO
RECTOR
LUCIA ENCARNACIÓN CANALES QUISPE.
SOCIEDAD PERUANA DE DERMATOLOGÍA.