CONVENIO ESPECÍFICO DE COOPERACIÓN EDUCATIVA ENTRE LA UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS S.A. Y LA EMPRESA PERUANA DE CAPACITACIÓN Y DESARROLLO PERSONAL S.A.C.
Fecha: 27/03/2014
Vigencia: 1 año
Dirección: Calle Pedro Torres Malarin Nro. 370, Urb. Colmenares, Distrito de Pueblo Libre, Provincia y Departamento de Lima.
Objetivos:
  • Difundir a los asistentes el conocimiento y las diversas normas y reglamento que rigen el Transporte Terrestre, a lo largo y ancho de nuestro querido Perú, principalmente en Lima y Callao.
  • Lograr que todas las personas involucradas en el Transporte Terrestre asuman un rol protagónico frente a su actividad principal, buscando la excelencia de su servicio hacia la sociedad.
  • Reconocimiento de sí mismos como personas (con deberes y derechos). Si toman conciencia de esto, e incrementan su autoestima, tendrán una misma o mayor consideración para con los demás.
  • Elevar el nivel de educación formación académica de cada uno delos transportistas, lo cual les permitirá saber que el desarrollo de su actividad no tiene límites y cada día pueden seguir siendo mejores personas y mejores profesionales.
  • Canalizar del mejor modo posible sus ingresos económicos en beneficio del mismo y de sus familiares. Brindar un permanente asesoramiento legal y de salud al transportista de tal modo que no tenga mayores dificultades de aplicar lo aprendido en aulas en el terreno práctico.
PH.D. FIDEL RAMÍREZ PRADO
RECTOR
SR. OSCAR ALVA CASTAÑEDA.
EMPRESA PERUANA DE CAPACITACIÓN Y DESARROLLO PERSONAL S.A.C.