CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS S.A. Y MOTA – ENGIL PERÚ S.A.
Fecha: 27/03/2014
Vigencia:
Dirección: Av. Nicolás Ayllon Nro. 2634, Distrito de Ate.
Objetivos:
  • Las partes acuerdan suscribir el presente convenio, con la finalidad que LA UNIVERSIDAD provea para uso temporal gratuito a MOTA-ENGIL PERÚ de 02 aulas (en adelante LAS AULAS), a fin que sean empleadas para llevar a cabo las capacitaciones acordadas por MOTA-ENGIL PERÚ. LAS AULAS se encuentran ubicadas en la Sede Arequipa de LA UNIVERSIDAD, sito en Urb. Daniel Alcides Carrión, G-14, Distrito de José Luis Bustamante y Rivero.
  • Del mismo modo, las partes acuerdan que el desarrollo de las capacitaciones será realizado de conformidad con el cronograma contenido en el anexo 1 del presente acuerdo, el cual forma parte integrante del primer módulo de capacitación; iniciando las sesiones teóricas del 05 de febrero y las sesiones prácticas el 07 de febrero del 2014. La programación de las sesiones teóricas y prácticas del segundo y tercer módulo se establecerán en coordinación con el Ing. Carlos Damiani Lazo, Director de la Escuela Académica Profesional de Ingeniería Civil (EAPIC) – responsable designado por LA UNIVERSIDAD respecto a la disponibilidad de fechas y horarios de LOS DOCENTES y uso de las aulas.
  • Por otro lado las partes acuerdan que LA UNIVERSIDAD facilitara el contacto con (02) docentes de sus casa de estudios, los cuales cuentan con la calidad de Especialistas de Topografía (en adelante LOS DOCENTES). Las sesiones teóricas serán impartidas por uno de los dos docentes, mientras que para las horas prácticas se contara con la participación de ambos. En función del anexo 1 del presente convenio, las partes acuerdan que LOS DOCENTES dictaran las sesiones teóricas y prácticas que comprenden los tres módulos de capacitación ahí señalados. Asimismo, las partes acuerdan que en lo respectivo a los honorarios a pagarse a LOS DOCENTES por sus servicios, será de exclusivo cargo de MOTA-ENGIL PERÚ y LOS DOCENTES el ponerse de acuerdo sobre este aspecto, siendo que LA UNIVERSIDAD facilitara únicamente el contacto con los mismos.
  • Las partes acuerdan también que LA UNIVERSIDAD facilitara el uso de equipos topográficos para las sesiones prácticas y equipo multimedia para las sesiones de teoría.
PH.D. FIDEL RAMÍREZ PRADO
RECTOR
SR. CESAR JOSÉ CANORIO VICUÑA, SRA. CARMEN SILVIA MERINO RODRÍGUEZ
MOTA – ENGIL PERÚ S.A.