Federación Peruana de Fútbol
Fecha: 12/07/2006
Vigencia: 5 años
Dirección: Av. Aviación Nº 2085, San Luis
Objetivos:
  • El presente conveio tiene por finalidad crear y desarrollar los mecanimos e isntrumentos de mutua colaboración y beneficio que permitan establecer vínculos de cooperación interinstitucional entre LA UNIVERSIDAD y la LA FEDERACIÓN, con el propósito de propciciar una mayor preparación académica de los participantes en los cursos de formación que redundarán a favor del deporte nacional y que de manera enunciativa y no limitativa se mencionan a continuación:
  • a. Convalidar los estudios de los titulados y/o egresados del Instituto Superior de Directores Técnicos de Fútbol Alfonso Huapaya Cabrera creado con Resolución Ministerial Nº 462-2001-ED, para que puedan seguir estudios en LA UNIVERSIDAD como alumnos regulares, hasta optar el Grado Académico de Bachiller y Título Profesional ó Licenciatura de acuerdo a ley.
  • b. Realización de programas, cursos, especializaciones, diplomados, maestrías y otros cursos a nivel nacional, previa coordinación y aceptación de ambas instituciones.
  • c. Los beneficiarios del presente convenio serán el personal de LA FEDERACIÓN y del Instituto de Directores Técnicos y sus familiares directos, previa acreditación de LA FEDERACIÓN.
PH.D. FIDEL RAMÍREZ PRADO
RECTOR
MANUEL BURGA SEONE - PRESIDENTE FEDERACIÓN PERUANA DE FÚTBOL
Federación Peruana de Fútbol